Una madre desconectó a sus hijos durante 6 meses

A todos alguna vez nos castigaron dejándonos sin televisión por algunos días, pero 6 meses sin poder ingresar a Internet, usar nuestros reproductores de música y ni siquiera jugar un videojuego es algo que pocos podríamos soportar. Esto es lo que la escritora Susan Maushart, hizo: desconectó a sus 3 hijos adolescentes durante nada menos que 6 meses.

Esto no fue un castigo, sino que se trató de un experimento llevado a cabo por la periodista y escritora Susan Maushart que publicó en un libro titulado The Winter of our Disconnect, el cual, irónicamente, se promociona muy bien en todo Internet.

¿Por qué tanta crueldad con sus niños? Según Susan, ella se preocupaba mucho sobre la forma en que la tecnología actuaba en sus hijos, ya que la misma alteró la forma en que comían, dormían y hasta en la manera en que se relacionaban con la gente. Susan explicó en una entrevista que, ésta determinación la tomó un día que llegó a su casa y, al saludar a sus hijos, no recibió más respuesta que unos gruñidos porque estaban concentrados en sus artefactos tecnológicos.

¿Cómo resultó el experimento? Muy positivo, ya que la familia incorporó el contacto visual entre ellos, comenzaron a practicar música, jugar juegos de mesa y hasta durmieron mejor.

Vía: IBTimes

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Una madre desconectó a sus hijos durante 6 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *