Anonymous responde a las detenciones en España
Tras las novedosa detención de tres individuos involucrados en el grupo Anonymous, muchos salieron a decir que se habría logrado desmantelar la cúpula de la organización, algo que inmediatamente se desmintió justamente por parte de Anonymous, y todo a través de un video que más adelante compartimos.
Por otra parte, otro anuncio que se había realizado es que los detenidos tenían en su poder información sobre policías y entes estatales, así como también se habría confirmado un contacto entre Anonymous y movimientos terroristas, algo que también se desmintió, afirmando que la organización no apoya ningún medio de violencia.
En todo momento, la voz del video hace referencia a que la cúpula de Anonymous no fue desmantelada, haciendo hincapié en que, sencillamente, ellos no tienen una cúpula central que lo maneje todo, sino que la participación es descentralizada.
Además de esto, se incita a que la población española reflexione y “se de cuenta” de que debe pelear por sus derechos de expresión con lo que tenga a su alcance, sin ser necesario colaborar directamente con Anonymous. En definitiva, se trata de una completa declaración que deja bien en claro qué es Anonymous y cuales son sus fines, habrá que ver cómo se lo toman “los del poder”.
El video:
Artículos relacionados
- Anonymous le responde al FBI y a Panda Security
- LulzSec afirma que no está en guerra con Anonymous
- LulzSec y Anonymous: una posible guerra hacker (Actualizado)
- Operación Unmask: más de 25 miembros de Anonymous detenidos por Interpol
- Anonymous invita a realizar un “Marzo negro”
- Estados Unidos advierte que los ataques de Anonymous serán muy serios
En Noticias, Novedades, Video y Streaming · Ver más sobre: anonymous, Noticias, videos
Comentarios cerrados