Evaphone: llamadas gratis a varios destinos

Como ya todos sabemos, Internet siempre fue un excelente medio de comunicación, y es gracias a él que día a día millones de personas se comunican entre sí sin importar las distancias físicas. Esto se da así gracias a que existen aplicaciones que ponen a nuestra disposición la posibilidad de comunicarnos, siendo Evaphone una de ellas.

Evaphone es una herramienta web que nos permite realizar llamadas a una gran cantidad de destinos (por no decir a todo el mundo), brindando en la mayoría de los casos la posibilidad de llamar gratis durante algunos segundos o minutos.

Dentro del sitio, te encontrarás en primera plana con una especie de teléfono donde deberás primero seleccionar el país del destino, a lo que el sistema responderá introduciendo el código correspondiente de forma automática. Luego de esto, indicamos el número telefónico al que queremos llamar y listo.

En la parte superior de este teléfono, Evaphone nos brinda dos apartados más denominados “Minutos gratuitos” y “Precios”. Como es de imaginarse, en el primero de ellos vas a encontrar un listado muy completo con la cantidad de minutos gratuitos que se otorgan para cada destino, pudiendo buscar por orden alfabético. Mientras tanto, el segundo apartado nos especifica cuanto cuesta cada minuto de llamada extra. Los precios, en general, van por debajo del medio dolar por minuto, aunque en algunos casos se exceden y sobrepasan dicho límite, llegando a costar 1.5$ por minuto.

Enlace: Evaphone
Fuente: TecnologiaKB

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *