Ya es posible pegar imágenes directamente en Gmail

De toda la vida he sido de copiar y pegar imágenes. Aún recuerdo cuando en la escuela copiaba y pegaba las imágenes en Word de modo que me llamó mucho la atención cuando al hacerme una cuenta de correo Gmail no tuviese esta opción. Al contrario, debía pasar por la molesta tarea de guardar la imagen y luego cargarla, algo más que irritable cuando mi velocidad de conexión no era óptima. No obstante, ahora eso se terminó.

Y es que, según ha anunciado Google en su blog oficial para noticias Gmail ahora es posible copiar y pegar imágenes al mail directamente desde el portapapeles. La nueva funcionalidad únicamente está disponible para quienes emplean la última versión del navegador Google Chrome y, evidentemente únicamente para Gmail.

Aún así, Google ha anunciado que están trabajando para que  la opción de copiar y pegar imágenes directamente a Gmail esté disponible desde todos los navegadores.

Vale que no es una noticia que nos cambiará la vida pero definitivamente simplificará en gran medida la engorrosa tarea de enviar fotografías por mail.

Vía GmailBlog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *