Rebecca Black retiró su popular video Friday de YouTube

Puede sonar muy curioso que una artista que se hizo famosa en YouTube por haber creado el peor video musical de la historia lo haya quitado de éste sitio personalmente, pero eso es lo que sucedió. Por motivos todavía no muy claros, Rebecca Black retiró definitivamente su popular, y bizarro, video musical Friday de YouTube.

Ayer mismo, Rebecca Black retiró su video Friday de YouTube, una canción que alcanzó nada menos que las 167 millones de vistas ya que todos la difundieron en las redes sociales y blogs burlándose de ella, ya que fue grabada como algo serio y resultó ser todo lo contrario. Es más, esta melodía fue interpretada en programas de televisión como Glee y existen miles de parodias en el mundo de ella.

¿Por qué Rebecca quitó su video del lugar que la hizo famosa? Quizás quiera que la gente se olvide de él para comenzar una nueva carrera, pero todo indica que quiere comercializarlo. Este se deduce ya que el lunes 13, el video apareció el YouTube Rentals con un costo de 2.99 dólares, aunque luego de unas horas Friday volvió a estar disponible sin costo.

El hecho es que días después fue definitivamente retirado y muchos aseguran que se trata de una estrategia extraña de su sello discográfico para venderlo. ¿Alguien pagaría por ver Friday?

Vía: ALT1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rebecca Black retiró su popular video Friday de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *