LulzSec y Anonymous: una posible guerra hacker (Actualizado)

Tanto LulzSec como Anonymous han tenido últimamente gran popularidad en Internet, sin embargo, muy pocos seguramente se habrán imaginado que entre ellos podrían surgir conflictos, y mucho menos que, uno le declarara públicamente la guerra al otro.

Este conflicto, al parecer, se habría desatado luego de que la gente de LulzSec se enterara que, en el foro 4Chan, se había abierto un hilo en el que se planteaba la idea de entorpecer las actividades del grupo LulzSec, lo cual no les gustó para nada y comenzaron a enviar ataques hacia el foro, motivo por el cual en las últimas horas el mismo tuvo problemas.

Para quienes no lo saben, 4Chan es el foro en el cual se comenzó a forjar el grupo Anonymous, y es por eso que vinculamos directamente dicho foro con el grupo hacktivista. Por este motivo, en caso de que la guerra comience, estaríamos frente al primer enfrentamiento entre los dos grupos hacker más grandes del momento.

Por último, queremos compartir con ustedes unas palabras compartidas en un tweet por la gente de LulzSec, quien de forma directa manifestó lo siguiente:

Hemos visto un hilo en los foros de 4chan donde intentan darnos caza: no os dais cuenta de que somos todo lo que vosotros habéis intentado ser.

Actualización: LulzSec ha desmentido la guerra contra Anonymous, a través de estas declaraciones:

Para confirmar, no estamos tras Anonymous. Para empezar, 4chan no es Anonymous; y ciertamente, /b/ no es la totalidad de 4chan (…) Decir que estamos atacando Anonymous sólo porque nos burlamos de /b/ es como decir que iremos a la guerra contra Estados Unidos sólo porque pisamos una hamburguesa con queso.

Fuente: Bitelia

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *