LulzSec afirma que no está en guerra con Anonymous

El día de ayer, tanto yo como otros tantos comunicadores de Internet, anunciaron al público que una posible guerra de hackers habría iniciado, teniendo como protagonistas a, ni más ni menos, que LulzSec y Anonymous. Sin embargo, esta vez tendremos que desmentirlo, debido a que el primer grupo mencionado ha afirmado que no existe tal enfrentamiento.

LulzSec asegura que su enfrentamiento es contra un sector del foro 4Chan, conocido como /b/, y afirman en todo momento que este sector no abarca a todo el foro, así como también avisan que 4Chan no significa Anonymous.

Por otra parte, también se ha desmentido que haya algún ataque por parte de LulzSec hacia Anonymous, sino que, como se dijo en un principio, la rivalidad se está dando entre /b/ (del foro 4Chan) y el selecto grupo de hackers LulzSec.

El mensaje que LulzSec hizo público para desmentir esta noticia fue el siguiente:

Para confirmar, no estamos tras Anonymous. Para empezar, 4chan no es Anonymous; y ciertamente, /b/ no es la totalidad de 4chan (…) Decir que estamos atacando Anonymous sólo porque nos burlamos de /b/ es como decir que iremos a la guerra contra Estados Unidos sólo porque pisamos una hamburguesa con queso.

Así que con esto, quedaría totalmente confirmado que LulzSec no va tras Anonymous. Además, de paso, quien publicó el mensaje aprovechó el momento para agredir aún más a /b/, haciéndolos sentir que en realidad son muy poco dentro de 4Chan, y que ni siquiera llegan a ser una imagen de Anonymous.

Fuente: Alt1040

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *