Skype y ComCast entran en acuerdo

Desde hace algún tiempo, uno de los mayores intereses de Skype es llevar su sistema de comunicaciones a los televisores, por lo cual ahora una buena noticia es su reciente acuerdo con ComCast, el cual le abre las puertas a la compañía para ofrecer su producto en los mencionados productos.

Para quienes no lo saben, ComCast es una importante compañía encargada de distribuir Internet y Cable en Estados Unidos. Tras su acuerdo, los clientes de esta empresa podrán adquirir un completo kit que contará de una cámara HD, más un adaptador de Skype y un control a distancia, a través de lo cual se podrán comunicar en videollamadas con sus televisores.

Por ahora, Skype ha anunciado que sólo ofrecerá planes de ComCast de 20 dólares mensuales. Los mismos sólo permitirán que sus usuarios se comuniquen a través de sus cuentas de Skype y tal y como se hacía en el ordenador. Se podrá optar por tener la videollamada en pantalla completa, o bien utilizar un visor reducido que permite seguir viendo la televisión.

En cuanto a la fecha de inicio de esta actividad aún no hay datos certeros, sin embargo se conoce que este mismo verano estadounidense se pondría en marcha el proyecto, el cual, seguramente, de ser exitoso estaría llegando al resto del mundo con acuerdos con otras compañías.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *