La barra de Google Chrome funciona como calculadora

Muchas veces, cuando usamos un determinado programa pasa algún tiempo y comenzamos a descubrir funciones ocultas o simplemente, algunas que nunca le habíamos prestado atención pero que siempre estuvieron allí, esperando a que las necesitemos para brindarnos de su ayuda.

Justamente, esto me está pasando ahora con Google Chrome, luego de que la gente de GeeksRoom comentara que la barra de direcciones del navegador incluye una funcionalidad extra, la cual consiste en realizar cálculos matemáticos de forma automática, aunque no sea de la manera más rápida.

La idea es que el usuario, colocando la operación matemática deseada en la barra de direcciones, pueda rápidamente saber el resultado, pudiendo no sólo sumar o restar, sino que también se podrán realizar divisiones y multiplicaciones, pudiendo incluso incluir paréntesis para aquellas cuentas que resulten más complejas.

Ten en cuenta que Google Chrome sólo te dará el resultado de la operación cuando esta finalice en un número, de forma que sí el último dígito escrito es un signo (+-*/), el sistema quedará en la espera de que coloques el siguiente término, momento en el cual se realizaría el cálculo y se mostraría justo un renglón debajo. Además, leí que se puede activar la función en otros navegadores, aunque en Chrome viene de forma automática.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *