Facebook y Apple podrían estar trabajando para llevar la red social a HTML5

Desde hace ya algunos días, se pueden leer rumores por Internet de que Facebook tendría intensiones de llevar la red social a la plataforma HTML5, algo que al parecer no lo haría en solitario, ya que es probable que se esté trabajando junto con Apple para poder llevar adelante el proyecto de una mejor manera.

Con un cambio de este tipo, Facebook se estaría asegurando la llegada a diferentes dispositivos y sistemas operativos a los que antes no llegaba, siendo, al parecer, el más importante el iPad, ya que de momento allí no se pueden ofrecer determinadas funcionalidades como lo son los juegos de la red social.

Aún nada de esto está confirmado, pero todos tienen muy en cuenta que el beneficio de un cambio de este tipo sería mutuo, ya que ambos podrán notar nuevos ingresos, así como se podría hacer llegar el producto a más y más usuarios. Todo esto, teniendo en cuenta que el acceso a Internet desde dispositivos móviles es algo que cada vez se da más y, al parecer, la tendencia indica que en un futuro no muy lejano, nuestros teléfonos harán que nunca estemos fuera de las redes sociales.

Fuente: GenBeta

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook y Apple podrían estar trabajando para llevar la red social a HTML5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *