iOS 5 incluye función de duplicación para el iPad 2

Una espectacular nueva característica llega al iPad de la mano del nuevo sistema operativo iOS 5. Hablo del “mirroring” con Aiplay. Verán, hasta el momento era posible pasar a la televisión vía Apple TV desde el iPad películas, música y fotografías. No obstante, ahora, gracias a la “duplicación del AirPlay” (como se llama esta característica en el portal oficial de Apple) es posible “duplicar” todo en el televisor.

De este modo ahora se podrá navegar por el internet en el iPad y verlo en el televisor directamente sin necesidad de cables u de hacer una configuración para cada acción. Sencillamente se debe activar la función de mirroring y todo lo que hagamos lo podremos visualizar en el televisor.

Puede que ahora piensen que la nueva función no tendrá mucha utilidad. No obstante, a la hora de jugar a juegos, navegar por internet u incluso hacer videollamadas la nueva funcionalidad de iOS 5 puede ser muy interesante y entretenida. Para poder emplearla únicamente hace falta disponer de un sintonizador de Apple TV y de este modo podemos realizar streaming de todas nuestras actividades a nuestro televisor HD u Full HD.  

Vía Apple

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *