FlexiSpy: Aplicación para celulares para detectar infieles

La infidelidad es para muchos un problema grave que nos les permite concentrarse en sus actividades, pero para muchos otros puede ser un negocio muy redituable, como es el caso de los creadores de un aplicación paga que permite a las personas controlar desde el celular a sus parejas muy de cerca sin que se enteren y sin necesidad de contratar espías.

Se trata de la curiosa aplicación FlexiSpy que permite al potencial engañado leer desde el celular todos los mensajes y correos electrónicos que envía su novia o novio y hasta escuchar las conversaciones que realiza en cualquier momento del día.

Este programa se vende hace mucho tiempo en el mercado estadounidense y quienes lo crearon quieren sacarlo a la luz también en América Latina. El mismo funciona en todo tipo de teléfonos como los que poseen Android, Simbian y Windows Phone y para el iPhone también.

El único riesgo es que necesitaran tomar presentado el teléfono de sus parejas por unos minutos para instalarlo y el precio del servicio es de aproximadamente 349 dólares anuales.

Enlace: Aplicación FlexiSpy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FlexiSpy: Aplicación para celulares para detectar infieles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *