Pagan 5.400 libras por una cena con Julian Assange

Ya se, es verdad, Julian Assange es uno de los personajes que más polémica causó en Internet en los últimos meses… pero, al menos yo, nunca creí que alguien pagaría una suma de 5.400 libras esterlinas por una cena con él.

Esto está sucediendo, y es que a través del conocido sitio de subastas y ventas eBay, se ofertó una cena con Julian Assange. Esta subasta, tuvo como precio de finalización las mencionadas 5.400 libras esterlinas, lo cual convertido a dólares es aproximadamente 8.750 dólares.

Se estima que el dinero recaudado en esta subasta, venta, o como se le quiera llamar, iría destinado a financiar a la organización, tal y como todas las actividades que Julian Assange ya ha realizado con esta misma finalidad. Sin embargo, muchos comienzan a cuestionar de qué se hablaría en esa cena y cual sería el nivel de privacidad que vaya a tener el invitado.

A la cena acudirían un total de 8 personas y el fundador de Wikileaks irá acompañado por un conocido filósofo eslovaco llamado Slavoj Zizek. El lugar de esta cita sería un restaurante de Londres, aunque no se ha dado a conocer el nombre o la ubicación del mismo.

Fuente: Seetio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *