La nueva versión de Skype se integra mucho más con Facebook

En las últimas horas, Skype ha lanzado de manera oficial su nueva versión (5.5), la cual está dando mucho que hablar puesto que ofrecería un alto nivel de integración con Facebook, algo que hasta el momento no se había visto, pero que de igual manera sería previsible.

Ahora, en la sección “Facebook”, dentro de Skype, el usuario puede encontrarse con un chat que le permitirá comunicarse directamente con sus amigos de la red social, así como también se podrá visualizar lo que ellos publican y a su vez realizar comentarios o utilizar el clásico botón “Me gusta”.

Por otra parte, también se agrega una función que va destinada a sincronizar y organizar los contactos de la red social con los de Skype, de modo que el usuario pueda detectar fácilmente y asociar a sus amigos de Facebook con sus respectivas cuentas de Skype, algo que de verdad es útil.

Seguramente, con el tiempo iremos viendo más cambios o avances por parte de estos dos gigantes, ya que como todos sabemos, Facebook había demostrado hace algún tiempo su interés en Skype, y Microsoft, que recientemente compró este programa de VoIP, parece estar muy interesado en trabajar de forma conjunta con la mayor red social del planeta.

Enlace: Skype 5.5
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “La nueva versión de Skype se integra mucho más con Facebook

  1. Pingback: Facebook y Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *