SigoJoven: los mayores de 40 también tienen su espacio en la red

Sí bien las redes sociales como Facebook o Twitter no tienen un máximo de edad para que los usuarios puedan registrarse, está más que claro que la mayoría de los registrados son adolescentes y jóvenes, aunque también hay personas de mayor edad. Sin embargo, la idea del sitio SigoJoven me pareció muy interesante, ya que suena bastante lógico brindar un espacio en la red destinado exclusivamente a los más grandes.

Se trata de una red social en la cual sólo pueden registrarse las personas mayores de 40 años, a lo que ellos le llaman la generación 4.0. En este sitio, se podrán poner en contacto con otras personas también de más de 40, intercambiando comentarios, fotografías y demás.

Este es un espacio ideal para que las personas puedan reencontrarse (aunque sea vía Internet), con sus amigos de siempre y tener un lugar para mantenerse en contacto. Además, se pueden encontrar decenas de grupos temáticos en los cuales debatir sobre distintos temas y aprender cada día un poco más.

Un dato no menos importante es que SigoJoven es un sitio que está diseñado para ofrecer un fácil manejo, por lo cual se encontrarán con una interfaz libre de florituras y con menos cantidad de opciones que otras redes de Internet, aunque no por esto les va a resultar poco funcional.

Enlace: SigoJoven
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “SigoJoven: los mayores de 40 también tienen su espacio en la red

  1. Gracias Gonzalo por tu publicación. Soy Raúl, miembro del equipo de SigoJoven y me alegra ver que mucha gente al igual que nosotros piensa que existen otras redes sociales acordes a su edad e intereses en las que conocer nuevas personas y reencontrarse con antiguos amigos. Te felicito por tu escrito e invitamos a todos los que lo lean a que visiten la Comunidad y pasen un buen tiempo de ocio en http://www.sigojoven.com.

    Un saludo
    Raúl

  2. Buenos días…Lo único malo de esta página es que… sino tienes invitación no puedes acceder y para una persona como yo que nunca había accedido a internet y que le gustaría empezar a conocer este mundillo, como es posible conseguir una invitación para registrarse?????
    Si alguno de vosotros lo sabe.. que me invite o que me diga la forma si me haceis el favor… Mi correo es juan10cortes@hotmail.es
    Un saludo y gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *