Firefox 5 no se tardó, ya está entre nosotros

Ya lo había anunciado en su momento la gente de Mozilla, que no querían atrasarse con la actualización de su navegador web, por lo cual iban a disminuir los tiempos entre el lanzamiento de distintas versiones de dicho software. Pues bien, hace algunas horas, se hizo oficial el lanzamiento de Firefox 5.

Sí bien esta nueva versión surge dentro del período que la compañía había estimado en su momento, hay que tener en cuenta que las novedades que trae consigo no son muchas, sino que sólo se implementaron algunas mejoras en el soporte para HTML5 y animaciones gráficas, aunque existe una noticia y es que la función “No rastrear” llega también a la versión para Android.

En cuanto a los problemas de seguridad que se han resuelto, se destaca que en total se habían encontrado 7 fallos importantes, de los cuales 5 eran críticos y dos se consideraban como “moderados”. Así mismo, se corrigieron algunos problemas de traducción en determinados idiomas en los que el navegador está disponible.

En definitiva, una actualización que más bien apunta a solucionar errores y mejorar un poco al programa en sí, sin incorporar nada novedoso ni cambios en la interfaz gráfica que se puedan percibir. Dentro de seis semanas, tal vez nos veamos con Firefox 6.

Enlace: Firefox 5
Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *