The Ugly Bug Ball: Una red social para personas poco agraciadas

En las redes sociales como Facebook las personas cada vez utilizan más maquillaje y Photoshop para lucir como estrellas de cine en las fotos de sus avatares y, poco a poco, estos sitios se convierten en lugares solo para gente bonita. ¿Pero qué hay con los feos? Nosotros también tenemos derechos y, por ello, existe la red social The Ugly Bug Ball.

The Ugly Bug Ball es una red social nacida en Inglaterra que les brinda espacio a las personas que se consideran feas y buscan otras con rasgos similares para enamorarse. Y, aunque la idea de un sitio semejante no luzca muy alentadora, la realidad es que es un éxito y tiene seguidores en EEUU, Canadá, Australia, Irlanda, Sudáfrica e Inglaterra.

De todos modos, el verdadero objetivo del sitio no es unir a feos con feos, sino que, como su slogan indica, abre un espacio para que los miembros se muestren tal como son y no retoquen sus fotos para parecer Brad Pitt o Angelina Jolie.

Pero, lo mejor es que el sitio presenta cinco verdades sobre las citas que indican que hay mayores posibilidades de conocer gente en un océano de feos y asegura que los menos agraciados son mejores personas, más leales, menos infieles y una salida con un feo es más económica ya que tienen menos expectativas.

Enlace: Ingresar a The Ugly Bug Ball
Vía: Woratek

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “The Ugly Bug Ball: Una red social para personas poco agraciadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *