Criminal actualiza su estado en Facebook mientras la policía rodea su vivienda

Hay quienes se toman muy enserio las actualizaciones en Facebook y son incapaces de estar sin actualizar su estado. Este es el caso de Jason Valdez, un criminal que durante una redada  policial a su vivienda se tomó la molestia de actualizar su estado en Facebook unas 6 veces y agregar hasta 12 nuevos amigos.

Valdez tomó a una mujer como rehén cuando la policía intento forzar al criminal a atender la cita que tenía en la corte por vender drogas. “Actualmente estoy en una redada…es un poco desagradable pero da igual. Los quiero chicos y si no salgo de esta vivo entonces estoy en un lugar mejor y ustedes han sido excelentes amigos” publicó Valdez en su primera actualización.

Amigos y familiares le contestaron a Valdez con al menos 100 mensajes, uno de los cuales incluso le filtró detalles respecto a la actividad policial fuera de su casa.

Leyendo sus mensajes de Facebook parecería ser que Valdez incluso intento dejar que su rehén se fuese pero la policía interrumpió el proceso intentando adelantarse al criminal. Por su foto con su rehén tampoco parece que se tratarse de una mujer que realmente tenía miedo sino que parecería ser que era una amiga de Valdez.

Cuando la policía entró a la fuerza al hogar Valdez se disparó a sí mismo en el pecho. Por ahora parecería ser que sigue vivo aunque en una situación crítica.

Vía Mashable

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Criminal actualiza su estado en Facebook mientras la policía rodea su vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *