Según Bloomberg el nuevo iPhone llegará en septiembre

La rumorología en torno a Apple no descansa. De este modo, según la publicación Bloomberg el nuevo iPhone 5 sería anunciado de modo oficial en el próximo mes de septiembre. La nueva versión del popular Smartphone se habría retrasado para coincidir con el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Apple; iOS 5.

A su vez, según Bloomberg el nuevo iPhone supondría una renovación total así como lo fue en su momento el iPhone 4 respecto a sus predecesores y no solo una ligera mejora. En el apartado técnico las mejoras más rumoreadas son un procesador A5, una cámara de 8 megapíxels con video en Full HD y un rediseño por completo del cuerpo del gadget.

También han aflorado rumores respecto a que Apple lanzaría su próximo iPhone con una pantalla 3D pero esto parece ser sencillamente un rumor sin grandes fundamentos.

Otro rumor que ha reportado la publicación es que Apple estaría interesada en fabricar una versión del iPhone “low cost” para los países en vías de desarrollo donde las operadoras raramente subvencionan gran parte del móvil y las personas no pueden pagar 500 o 600 dólares por un móvil.

Vía Movilzona

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Según Bloomberg el nuevo iPhone llegará en septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *