Apple podría lanzar su primera TV con iOS en pocos meses

Tal y como indicamos en el título, corre un rumor por Internet de que posiblemente Apple esté trabajando para poder ofrecer, en los últimos meses del año, un nuevo televisor diseñado por la misma compañía. Hay que resaltar que se trata de una TV, no de un servicio ni nada por el estilo.

El aparato en cuestión, seguramente vendría con sistema operativo iOS, lo cual le abrirá la puerta a Apple para llenar de aplicaciones a la televisión de siempre, pudiendo integrarla con sus distintos servicios, siendo iTunes una de las primeras opciones que se me vienen a la mente.

Desde ya, son muchas las personas que comienzan a debatir acerca de sí esta es una buena decisión o sí en realidad sería rentable para Apple introducirse en el mercado de los televisores. Lógicamente, esta respuesta no se puede dar fácilmente, pero lo que sí podemos afirmar es que Apple es una compañía que tiende a imponer sus productos, aún cuando se trate de tecnologías ya ofrecidas por la competencia.

En fin, de ahora más, nuevamente queda esperar, tal vez sean 5 o 6 meses, aunque claro está que todo se puede retrasar un poco más.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *