Angry Birds supera las 250 millones de descargas

Los desarrolladores de Rovio tienen una razón más para celebrar. Y es que su célebre juego “Angry Birds” ha alcanzado ya la cifra de las 250 millones de descargas en el mundo entero.

La cifra fue alcanzada hace unos días y teniendo en cuenta una multitud de plataformas de modo que no todos fueron ingresos para la empresa. Cabe recordar que hace unas semanas el juego se hizo disponible en su versión gratuita para la Chrome Store, algo que sin lugar a dudas ha ayudado a que el juego alcanzara la cifra anunciada hoy.

Igualmente, el universo de Angry Birds se ha expandido mucho desde que el juego llegó tímidamente a la AppStore de Apple. Desde aquel día, se han creado 2 nuevas versiones del juego, accesorios, merchandising, una serie y actualmente se está desarrollando una película del juego así como un videojuego para las consolas “convencionales” aunque de momento no hay una fecha de salida ni para el largometraje ni para los videojuegos.

En cualquier caso, hay que felicitar a los desarrolladores que seguramente jamás imaginaron la popularidad que sembraría su sencillo pero adictivo juego acerca de pájaros enojados con cerditos.

Vía Meristation

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *