Se confirma: habrá Skype para iPad

Con el gran éxito que tuvieron las tablets en general, y más específicamente el iPad, era de esperarse que las grandes compañías de software y servicios comenzaran a destinar sus ofertas para este tipo de dispositivos, siendo Skype una de las próximas en dar el paso hacia este nuevo mercado.

La noticia en realidad no iba a ser publicada en estos momentos, sino que ocurre luego de que por error se publicara en YouTube un video que anunciaba la versión de Skype para el iPad. A todo esto, el mismo de la compañía decidió salir a admitir que se trataba de algo cierto y que los usuarios del iPad también podrán utilizar el servicio.

Sin embargo no se ha hablado mucho en cuanto a las características del producto, sino que sólo se ha mencionado que se tratará de una versión muy similar a la del iPhone, pero lógicamente adaptada para aprovechar al máximo las cualidades y prestaciones del iPad (Ej: la gran pantalla).

De fechas de lanzamiento, planes especiales o novedades no se ha hablado nada hasta el momento, así que sí tienes un iPad y quieres usar Skype en él, deberás esperar algún tiempo más para obtener más información.

Fuente: Engadget

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Se confirma: habrá Skype para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *