La aplicación oficial de Facebook para el iPad estaría por llegar

Pese a que el iPad está en el mercado hace poco más de un año, Facebook aún no tenía una aplicación oficial para la tablet más popular del mundo. No obstante, ahora fuentes de Facebook aseguran que la red social más grande del mundo estaría a punto de lanzar su aplicación oficial para el iPad en las próximas semanas.

De momento no se sabe mucho respecto a cómo será la aplicación. Aún así, se rumorea, entre otras cosas,  que las fotografías y videos grabados podrán subirse directamente a la web de Facebook. También se dice que Zuckerberg le ha dedicado mucho tiempo a la aplicación, procurando desarrollar una interfaz 100% adaptada para la tablet de Apple y que explote al máximo las capacidades de la misma.

Habrá que ver en que resulta la nueva aplicación. Teniendo en cuenta la integración de Skype con Facebook es de esperar que la aplicación sea bastante interesante, pudiendo desarrollar videollamadas con nuestros contactos de la red social, una función que seguramente ganaría muchos adeptos y ayudaría a popularizar aún más la red social de Zuckerberg.

Vía La Vanguardia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “La aplicación oficial de Facebook para el iPad estaría por llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *