GeoHot ahora forma parte de Facebook

Una buena nueva noticia alegra al personal de Facebook, ya que se ha sumado a la planilla de empleados un joven muy talentoso y que seguramente podrá aportar mucho a la empresa. Hablamos de GeoHot, el chico encargado de hackear algunas de las consolas de Sony y Apple para que el consumidor tenga, realmente, control sobre las mismas.

A pesar de haber tenido importantes problemas legales por sus anteriores actividades, Facebook ha descubierto en George Hotz un interesante talento, así como también una pasión muy grande por su labor. Por esto es que se comienza a suponer que, probablemente, Facebook lo quiera tener a su lado a la hora de fabricar la nueva aplicación de la red social para el iPhone y demás dispositivos de Apple.

No sabemos exactamente cuales son las tareas que de momento GeoHot deba cumplir dentro de Facebook, pero en todo Internet ya se habla acerca de su rápida integración al equipo de trabajo que se estaría encargando de la elaboración de la mencionada aplicación, aunque eso aún no se ha confirmado por ningún medio. Sea para lo que sea, seguramente se trate de una muy buena decisión por parte de la red social, que de seguro tiene bien en claro cómo deberá aprovechar los conocimientos del joven.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *