PayPal ya tiene más de 100 millones de usuarios activos

En los últimos estudios que PayPal ha realizado acerca de la cantidad de usuarios activos en el servicio, se ha detectado que el sitio ha batido un récord realmente muy bueno, superando los 100 millones de usuarios que utilizan este medio de pago electrónico para realizar sus compras, ventas y demás transacciones.

Además de esto, también se dio a conocer información sobre los registros nuevos efectuados durante 2011, los cuales, en promedio, alcanzaron cifras de 1 millón de nuevos usuarios mensualmente, algo que realmente muestra el éxito de este servicio de pagos vía Internet.

No obstante, muchos analistas sostienen que para que PayPal pueda disfrutar de este crecimiento y seguir ampliando su cuota de mercado, será necesario que comience a buscar nuevas formas de llegar a los usuarios. En este sentido, muchos apuntan directamente a que se debe comenzar a trabajar en sistemas de pagos a través del móvil, algo que en no mucho tiempo comenzará a funcionar (de hecho en Estados Unidos ya funciona).

Facilidad de uso, buen servicio, seguridad y transparencia. Estos son algunos de los factores que influyen en el éxito de PayPal, y que se tendrán que seguir reforzando para poder demostrar que se pueden realizar pagos en Internet y tener montos de dinero en la red con cierta tranquilidad.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *