MySpace podría venderse por “tan solo” 30 millones de dólares

Hace meses que os hemos anunciado que la decadente red social Myspace estaba a la venta. No obstante, a lo largo de estas últimas semanas parecía ser que la empresa de Rupert Murdoch, News Corp. ya había encontrado un comprador para su negocio fracasado y que estaba por vender el portal en torno a los 100 millones de dólares.

Dicha cifra iba a representar una inmensa perdida para la empresa que había comprado MySpace hace unos 6 años por la inmensa suma de 580 millones de dólares. Pero según las últimas filtraciones, la suma final por la cual finalmente se venderá MySpace es bastante menor que 100 millones. Y es que según el portal “All things D” MySpace está a punto de ser vendida por un precio que oscila entre los 20 y los 30 millones de dólares.

Según las filtraciones, News Corp. estaría buscando vender la red social en los próximos días puesto que el próximo día viernes comienza el nuevo año fiscal para la empresa y quiere sacarse ya a MySpace de encima.

Rupert Murdoch, la cabeza detrás de la compra de MySpace perdió su interés en la red social hace años y según se dice ahora mismo le da igual por lo que la venda con tal de sacársela de encima.

La red social luchó mucho contra Facebook pero finalmente no consiguió reinventarse al punto de convencer a los usuarios de quedarse y fue perdiendo usuarios estrepitosamente a lo largo y ancho del globo en estos últimos años.

Vía Business Insider

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *