MySpace despedirá a un 75% de sus empleados

myspace layoffs MySpace despedirá a un 75% de sus empleadosMalas noticias para los empleados de MySpace. Pese a que la red social ha estado en capa caída hace ya varios años seguramente nadie se esperaba la noticia que fue anunciada hoy. Y es que la “red social original” ha anunciado que despedirá a nada menos que un 75% de su plantilla. Esto equivale a 300 de los 400 empleados que componen la empresa.

Se sabía que News Corp. ha estado buscando un comprador para su red social pero ahora, parecería ser que la venderá prácticamente sin empleados.

Para peor, no es que los despidos vayan a ser progresivos a lo largo de los próximos meses. No, se despedirán a 150 empleados hoy y 150 serán puestos en un plan de transición que finalmente culminará en un despido en las próximas semanas.

MySpace ha estado luchando contra Facebook hace años y pese a sus múltiples intentos de reinventarse y apelar al usuario, finalmente la red social no ha conseguido mantenerse a flote. Se anunciaron los planes de ponerla a la venta hace ya 6 meses y aunque News Corp esperaba poder venderla al menos por unos 100 millones de dólares (pagó 580 millones por la red en el 2005) parecería ser que finalmente la cifra de venta será en torno a los 30 millones de dólares.

Vía Business Insider

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>