Office 365 comienza a estar disponible para todo el mundo

Desde hace algunos meses se venía hablando acerca de Microsoft y su apuesta por la suite ofimática online , la cual se mantenía en una versión Beta y reservada para algunos usuarios. En las últimas horas esto ha cambiado y la compañía ha anunciado que ya comenzará a funcionar para todo el público en una versión estable.

Debemos tener en cuenta que (como la mayoría de las veces), no es un producto gratuito, sino que deberemos contratar algún plan mensual para poder adquirir los servicios de Office 365. Los mismos tienen un precio que va desde los € 5.25 al mes hasta los casi € 30 mensuales, ofreciendo, lógicamente, más beneficios en cada caso.

Dentro de Office 365, el usuario se podrá encontrar con distintas herramientas de ofimática para utilizar directamente desde Internet, aunque las novedades no son muchas respecto a las versiones de escritorio de las clásicas suites ofimáticas. Claro está que la mayor ventaja es justamente esa: funcionar desde la nube.

En fin, una buena noticia para los de Microsoft, aunque a mi parecer sería mucho mejor y más exitosa sí se le brindara a todo el público de forma gratuita, aunque esta es una compañía que siempre ha trabajado así y que rara vez (como es el caso de su antivirus) ha ofrecido productos gratis.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *