Otixo: enviar ficheros de un servicio de alojamiento a otro

Por más que se pueda pensar que un sólo servicio de alojamiento de archivos pueda ser suficiente a la hora de respaldar nuestros datos o simplemente subirlos a Internet, la verdad es que muchas personas tienen cuentas en varias páginas de alojamientos de archivos.

Esta realidad, lleva a que sí una persona quiere tener un fichero de su cuenta del sitio A, en su cuenta del sitio B, deba primero descargar el archivo a su computadora y luego subirlo a la otra página. Pues bien, esto ahora se puede hacer más simple gracias a Otixo.

Otixo es una aplicación web que (sí, necesitarás otra cuenta más) es compatible con Box.net, DropBox y Google Docs. Con ella, podrás tomar un archivo de cualquiera de tus cuentas de estos tres sitios y de forma inmediata enviarlo hacia la cuenta en otros servicios. De esta forma, no tendrás que descargar tus archivos de DropBox para subirlos a Box.net o viceversa, sino que Otixo se encargará de eso por ti.

Además de ser una herramienta con registro gratuito, es importante decir que se estima que en un futuro no muy lejano, Otixo sea compatible con otros servicio más de alojamiento, por lo cual no está de más echarle un vistazo e ir acostumbrándose.

Enlace: Otixo
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *