Una cantante pop japonesa creada virtualmente engaña a sus fanáticos

En Japón utilizan tanta tecnología en el mundo del espectáculo que los fanáticos de los artistas terminan dudando si sus ídolos son verdaderamente humanos. Eso les sucedió a los fans de la banda AKB48, los cuales, fueron engañados por unos artistas digitales japoneses que crearon un séptimo miembro ficticio.

¿Un miembro de una banda que no existe? Eso es lo que sucedió, su nombre es Eguchi Aimi y formó parte del grupo pop japonés de chicas AKB48 en un comercial de 15 segundos para promocionar unos caramelos, aunque en realidad se trató de una fusión digital de los rostros de las otras seis integrantes humanas.

Según la compañía de caramelos, Eguchi Aimi fue creada con los mejores rasgos de los otros seis miembros: los ojos de Atsuko Maeda, la nariz de Tomomi Itano, la boca de Mariko Shinoda, el pelo y el cuerpo de Yuko Oshima, el contorno de Minami Takahashi y las cejas de Mayu Watanabe.

Asimismo, los responsables de la banda AKB48 hasta crearon una historia falsa de Aimi que decía que era una niña de solo 16 años nacida en Saitama y hasta apareció en una revista con imágenes trucadas. Esto nos deja a todos dudando si verdaderamente los ídolos pop que vemos en YouTube son ellos o creaciones digitales. ¿Qué opinan?

http://youtu.be/aIpYpRobez4

Vía: TechSpot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *