MySpace finalmente se vende por 35 millones de dólares

Dicho y hecho, News Corp finalmente ha vendido de manera oficial su fracasada red social “MySpace”. La red fue comprada en el día de hoy por una empresa de publicidad online llamada Specific Media y la suma que finalmente se pagó por la red fue de “tan solo” 35 millones de dólares.

Cabe destacar que cuando News Corp anunció la venta de la red hace ya unos 6 meses estaban pidiendo al menos 100 millones de dólares para la red en la que invirtieron 580 millones al comprarla en el 2005.

En cualquier caso, se sabía que News Corp ya únicamente quería sacarse la red de encima, fuese como fuese puesto que le costaba más mantenerla y a sus 400 empleados que lo que la misma generaba.La red ha estado en decadencia hace años y desafortunadamente no supo reinventarse al grado de poder competir contra Facebook.

En un comunicado, Mike Jones, CEO de la compañía, informó a sus empleados de la situación y también les comentó que habría drásticas reducciones en la plantilla de trabajadores. Algo que ya anunciamos en el día de ayer. Con todo, Mike Jones también ha informado que ya no será el CEO en unas semanas y ha agradecido el trabajo así como el esfuerzo de todos aquellos que trabajaron en la red.

Vía Techcrunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *