Pic3D: la lámina que convertirá tu LCD en una TV 3D

Una compañía de origen japonés (como no podía ser de otra forma), ha estudiado las posibilidades de crear una lámina capaz de tomar las imágenes emitidas por un televisor HD y modificarlas, logrando crear el conocido efecto tridimensional. Al parecer su elaboración sería factible y para Agosto ya podríamos estar comprándolas.

Lo curioso de la lámina es que luego de adjuntarse a la pantalla deseada, logrará generar el efecto de 3D, para lo cual el usuario no tendrá que utilizar gafas especiales, sino que el mismo se producirá por el modo complejo.

El nombre de estas láminas es Pic3D, y para poder hacer que funcionen correctamente será necesario descargar una aplicación especial desde la web oficial del productor. Esta aplicación no soportará cualquier formato de videos, pero se estima que, por ejemplo, será compatible con los clips 3D de YouTube.

Como dijimos anteriormente, se espera que el lanzamiento de las primeras Pic3D ocurra en el mes de Agosto y habrá, en un principio, láminas disponibles para pantallas pequeñas y de hasta 23 pulgadas. Para que nos vayamos haciendo una idea, un ejemplar para el iPhone costaría 25 dólares, mientras que sí queremos cubrir una TV de 23 pulgadas el costo se eleva a 186 dólares.

Fuente: MuyComputer

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *