FamilyVille: la posible respuesta de Zynga al lanzamiento de The Sims Social

Hace no muchas semanas, muchas personas hablaban acerca del posible lanzamiento de una versión del juego The Sims para Facebook, la cual aún no está disponible pero posiblemente lo estará en no mucho tiempo. Pues bien, ahora Zynga parece tener una respuesta preparada a tal lanzamiento: FamilyVille.

FamilyVille sería un juego para Facebook en el que el jugador deberá encargarse de crear sus propios personajes y llevar adelante la vida de los integrantes de la familia. Todo parece indicar que además de poder controlar la vida dentro del hogar, sería posible sacar a los personajes de la casa y llevarlos a otros establecimientos, donde posiblemente se puedan intercambiar créditos por algunos beneficios.

En caso de que Zynga lance el juego FamilyVille (aunque sea con otro nombre), probablemente tendrá un éxito muy importante ya que todos sabemos la aceptación que el público le da a los juegos de esta compañía, así como también fueron increíbles los resultados que se obtuvieron con cada versión del juego The Sims.

En definitiva, este tipo de noticias o rumores siguen demostrando que el campo de los juegos sociales aún es muy rentable y que quedan muchas ideas por implementar, así como también queda bastante público para atender.

Fuente: Vida 2.0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *