Android alcanza las 500.000 activaciones diarias

Mientras muchos hablan acerca de lo bueno que es Android y las ventajas que ofrece a los usuarios, lo cierto es que la compañía le está sacando mucho rédito a esto y al día de hoy se sabe que, afortunadamente, Android pasa por un excelente momento puesto que alcanzó las 500.000 activaciones diarias.

Esta novedad fue compartida a través de un tweet efectuado por Andy Rubin, quien ha anunciado que se alcanzó el medio millón de activaciones diarias, mientras que se espera lograr que este número crezca en un 4.4% semanalmente.

Con estos cálculos, se podría pensar que en algunos meses Android no estará consiguiendo medio millón de activaciones diarias, sino que duplicaría la cifra para conseguir que un total de 1 millón de usuarios, por día, activen un nuevo teléfono celular Android.

Claro está que estas noticias son realmente buenas para la gente de Google, ya que demuestra el éxito que su sistema operativo para móviles está teniendo y que, si se siguen haciendo las cosas del modo correcto, la cifra podrá seguir creciendo, lo cual a su vez brindará infinitas posibilidades respecto a su nueva apuesta social que hoy está en boca de todos: Google+.

Fuente: Codigogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *