Se lanzó la segunda Platform Preview de Internet Explorer 10

Ya han pasado dos meses desde que Microsoft hizo pública la primera Platform Preview de Internet Explorer 10, por lo cual muchos esperaban ansiosos el lanzamiento de la segunda entrega de estas características. El mismo ocurrió y ahora ya se puede descargar la segunda Platform Preview.

La idea de la gente de Microsoft es mostrar al público cómo se está mejorando el navegador, demostrando la importancia que le están dando a la plataforma HTML5, así como también los esfuerzos que realizan por ofrecer una herramienta muy segura para quien navega por Internet.

Además de esto, se diseñaron algunas nuevas funciones que van dirigidas al ahorro energético. Un ejemplo de ello es “Page Visibility”, que sería capaz de detectar cuando una aplicación web no está siendo ni utilizada ni vista (Ej: cuando tenemos el navegador minimizado), de modo que se pueda omitir la carga de contenidos multimedia que consuman recursos.

En definitiva, los cambios parecen importantes y nuevamente, Microsoft nos hace pensar en sí definitivamente Internet Explorer se pondrá en condiciones de dar buena pelea a Google Chrome, Firefox y Opera, aunque de momento, las gráficas no digan eso. Lo que no sabríamos decir es la fecha del lanzamiento de Internet Explorer 10, ya que no se ha hablado nada al respecto.

Enlace: Platform Preview 2 IE 10
Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *