Recordando el primer diseño de Google de 1997

Seguramente notaste que el diseño de la portada de Google se actualizó completamente y ahora es mucho más prolijo el orden de las herramientas y el diseño de éste histórico buscador. Pero, aunque muchos no lo hayamos percibido, el diseño de Google fue mutando a través de los años y, si comparamos al Google de 1997 con el de ahora, notaremos que la diferencia es mucha.

Por ello, sería bueno recordar el primer diseño que tuvo Google en aquel lejano año 1997 cuando comenzó a dar sus primeros pasos éste buscador que se convirtió en la columna vertebral de la inmensa y caótica Internet de los años ’90.

Pueden ver que el primer Google tenía un logo más redondeado y con sombra detrás y, además, en la Home aparecía una casilla para elegir la cantidad de resultados, otra para suscribirse y unos curiosos enlaces para realizar búsquedas desde Linux o desde la Universidad de Stanford.

Pero, lo más llamativo es que el botón Voy a tener suerte no desapareció ni siquiera en esta actualización, aunque no conozco a nadie que lo utilice. ¿Recuerdan al antiguo Google? ¿Lo utilizaron alguna vez a finales de la década de los noventa? Dejen sus comentarios.

Vía: Portaltic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Recordando el primer diseño de Google de 1997

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *