En Chile Google Chrome ya es el navegador más utilizado

Google Chrome sigue creciendo a nivel mundial. El navegador de Google que vio la luz apenas hace unos pocos años ya ocupa el tercer puesto mundial en lo que respecta al uso de navegadores. No obstante, hay regiones donde Chrome ya ocupa el primer o segundo puesto. Véase, por ejemplo, en Chile, donde Chrome ocupa el primer puesto con un 37,39% del mercado, seguido de IE con un 35,31% y Firefox con un 24,1%.

Destaca que en una región subdesarrollada como es America del Sur Chrome adquiera más importancia de Firefox que surgió muchísimo antes que este. Sobre todo teniendo en cuenta que no hay anuncios del navegador como en otros países desarrollados.

En Argentina, IE cuenta con un 41,6% del mercado, Chrome se lleva un 32,2% y Firefox se mantiene estable con un 24,4%. En México, por su parte, aunque no forma parte de America del Sur, se manifiesta la misma tendencia con IE ocupando un 57,1% del mercado, Chrome un 19,5% y Firefox un 18,1%.

A nivel global, IE se lleva un 43,8%, Firefox un 29,3% y Chrome un 19,3%. Si los valores de América latina son algún indicativo, Chrome podría ocupar el segundo puesto de los navegadores más utilizados en menos de un año.

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “En Chile Google Chrome ya es el navegador más utilizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *