Wikileaks pide donaciones con este anuncio que ataca a Master Card

Se pueden decir muchas cosas acerca de Julian Assange, pero que no tiene sentido del humor no es una de ellas. En este sentido, el polémico fundador de WikiLeaks que reveló varias cosas al mundo a lo largo de los primeros meses del año y que a causa de ello sufrió diversas consecuencias ha hecho un curioso anuncio que pretende burlarse de Master Card así como incitar a la colaboración para mantener vivo el portal.

En el anunció, que está en inglés, dice “20 móviles seguros para asistir y mantenerse anónimos; 5 mil dólares. Luchar causas legales en 5 países; 1 millón de dólares. Mantenimiento de servidores en 40 países; 200 mil dólares. Donaciones pérdidas debido al bloqueo de bancos; 15 millones de dólares. Costes agregados debido al arresto domiciliario; 500 mil dólares. Ver el mundo cambiar como resultado de tu trabajo; no tiene precio. Hay gente a la que no le gustan los cambios, para todos los demás está WikiLeaks”.

El anunció es un guiño a los clásicos anuncios de MasterCard, una de las entidades que también han bloqueado la ayuda financiera a WikiLeaks. Personalmente me parece muy bueno y demuestra un buen sentido del humor respecto a toda la situación.

Vía Business Insider

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Wikileaks pide donaciones con este anuncio que ataca a Master Card

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *