Facebook incorporará función de videochat

En estos días, muchos sitios de Internet mencionaron que la próxima semana Facebook presentaría una especie de sorpresa, aunque al día de hoy parece ser que se ha confirmado qué es lo que trama la gente de la red social más grande del mundo.

Todo parece indicar que, en conjunto con Skype, Facebook habría diseñado un sistema de videochat que les permitirá a los usuarios, de un modo simple y con bajo consumo de recursos, comunicarse desde Internet a través de sesiones de videochat, las cuales podrán ser de a varias personas al mismo tiempo.

Algunos argumentan que este cambio tiene como objetivo contrarrestar el posible adelantamiento de Google que podría aplicar esta misma función en Google+, aunque también hay que reconocer que desde hace tiempo Facebook se está concentrando mucho en brindar al usuario muchas formas de comunicarse y contactar con sus amigos de la red.

Por otra parte, Skype ha anunciado que en este trabajo también se obtuvo como resultado un “componente de escritorio”. Con esto, podemos entender que posiblemente se puedan ejecutar videollamadas desde el escritorio y sin tener que usar el navegador, aunque estos detalles se confirmarán recién dentro de una semana, cuando Facebook ponga en marcha esta nueva funcionalidad.

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook incorporará función de videochat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *