Los usuarios de Twitter emiten, en promedio, 200 millones de tweets diarios

Sí bien estos días mucho se habla de Facebook y Google+, nadie debe olvidar a Twitter, que con un perfil más bajo viene creciendo sin parar y demostrando que cuando un usuario llega a esta red social, suele quedarse y volverse muy activo.

La noticia de hoy, indica que Twitter habría alcanzado el promedio de 200 millones de Tweets diarios, lo cual supera en 100 veces la cifra alcanzada en enero de 2009, cuando la red social sólo lograba emitir 2 millones de Tweets cada 24 horas. Mientras tanto, se sabe que a comparación de la cifra del año pasado en estas fechas, el número de Tweets se ha triplicado, ya que anteriormente era de 65 millones.

Realizando algunos cálculos curiosos, la gente de FayerWayer destaca (entre otras cosas) que sí tomamos los tweets escritos en un sólo día, podríamos apilarlos en un libro de 10 millones de páginas, por lo cual a una persona promedio le llevaría cerca de 31 años poder leer todo el contenido. Además, dicen que sí estas páginas se ponen una encima de la otra, la altura sería aproximadamente de 450 metros, que es una medida muy similar a la que tiene el segundo edificio más alto del mundo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *