Justin Timberlake; el comprador “sorpresa” de MySpace

Dicen que hay actores que se meten tanto en sus papeles que luego les cuesta salir de ellos. Pues este parece ser el caso de Justin Timberlake quien en la película “La Red Social” interpretó al creador de Napster y socio de Facebook; Sean Parker. Y es que, el cantante convertido en actor ha sorprendido a todos al comprar la red social MySpace en conjunto con Specific Media.

Hace unos días nos habíamos enterado que MySpace finalmente se vendía a Specific Media por la “mísera” suma de tan solo 35 millones de dólares pero lo que no sabíamos era que el ex cantante de N’Sync también había jugado un importante papel en la compra de la red.

Specifica Media ha dicho en una declaración que Timberlake jugará un importante papel en la red social, siendo un alto ejecutivo de la misma con su propio despacho en Beverly Hills específicamente preparado para ello.

En cuanto a las intenciones de Timberlake, el cantante ha afirmado que cree que MySpace se puede pasar a convertir en el sitio de encuentro entre los artistas y su público. “El arte está inspirado por las personas y viceversa de modo que hay un componente naturalmente social en el entretenimiento.” dijo Timberlake en su declaración de prensa. “Estoy emocionado de ayudar a revitalizar a MySpace utilizando su plataforma social para unir a los artistas con sus fans en una sola comunidad.”

El plan de Justin parece bastante ambicioso teniendo en cuenta la situación en la cual actualmente se encuentra MySpace pero es interesante el enfoque que le quieren dar a la red social, separándola así de Facebook como una suerte de comunidad para consumir contenido y no tanto para ser solo una comunidad en sí.

Ni Timberlake ni Specific Media han aclarado el porcentaje que tiene el cantante de la empresa ni la inversión realizada por el mismo.

Vía LA Times Blog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *