Un virus considerado indestructible está rondando la web

Parece que en la gran red hay un gusano que está dándoles dolores de cabezas a los encargados de combatir los peligrosos virus informáticos de Internet. Se trata de un muy peligroso virus que las empresas de seguridad consideraron como indestructible, aunque con el tiempo todo puede cambiar.

Este virus fue descubierto por la compañía de seguridad informática, Kaspersky, la cual catalogó como indestructible y provocó daños severos a una suma considerable de equipos alrededor del mundo.

Este gusano lleva el nombre de TDL-4, una generación de malwares TDL creados en el 2008 que fueron evolucionando a través de los años hasta convertirse en indestructibles. Estos gusanos en su nueva versión afectaron a más de 4.5 millones de equipos Windows durante los tres primero meses del año 2011.

Pero, lo que más preocupa es que los mismos estarán vivos por mucho tiempo ya que fueron creados con un algoritmo de codificación que se puede comunicar con su base para eliminar más de 20 tipos de malwares de la competencia para que no interfieran con el propio TDL-4.

Vía: Geekets

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Un virus considerado indestructible está rondando la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *