HP: “Sería ignorante de nuestra parte decir que superaremos a Apple.”

Hace unas pocas semanas, antes a que HP finalmente revelase su tablet al mundo, el CEO de la empresa, Eric Cador dijo que superarían a Apple en dicho mercado. En concreto dijo que en el mercado de las tablets no solo serían número 1 sino que llegarían a ser número 1 plus. Ahora, tras haber presentado su tablet ante unas menos que favorables críticas, la empresa parece estar cambiando ligeramente su discurso.

Richard Kerris, cabeza de relaciones de la empresa, en una reciente entrevista desmintió completamente el discurso del CEO afirmando que, por el contrario, tienen mejores posibilidades en el sector empresarial. “Creemos que tenemos mejores posibilidades de apuntar al mercado empresarial…sería ignorante de nuestra parte decir que superaremos a Apple dijo Kerris a “The Loop”.

En cualquier caso, ahora HP parece estar yendo tras un competidor mucho más débil que Apple;  RIM, una empresa que también intentó cosechar éxito en el sector de las tablets empresariales con su Blackberry Playbook pero que hasta el momento no lo ha conseguido.

De este modo, al haberse percatado de que no conseguirían hacerse un hueco en el sector de las tablets de consumidor, la empresa ha decidido cambiar su enfoque, probablemente una decisión bastante sabia teniendo en cuenta lo dura que está la competencia en el sector de las tablets de consumidor con el iPad y numerosas tablets Android.

Vía Business Insider

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *