Bilingual Suggest: búsquedas en Google con traducciones automáticas

De forma oficial, Google está ofreciendo en su galería de extensiones una utilidad muy interesante llamada Bilingual Suggest, la cual tiene como objetivo ofrecernos la posibilidad traducir automáticamente las palabras que vamos a buscar en Google, de modo que podamos optar por efectuar la búsqueda en otros idiomas.

Tal y como se puede ver en la imagen, cada vez que vamos a buscar una palabra o frase en Google, justo al lado de las recomendaciones, el sistema nos mostrará la traducción de cada frase o palabra, pudiendo determinar nosotros mismos sí queremos buscarla en el idioma en que la escribimos o en el recomendado por Bilingual Suggest.

Dentro de las opciones de configuración, el usuario podrá encontrar cerca de 50 lenguas distintas, por lo cual determinar hacia qué idioma se desea realizar la traducción es tan simple como seleccionar de la lista los que nos interesen, dejando el resto del trabajo para Bilingual Suggest.

Ten en cuenta que para que Bilingual Suggest funcione deberás activarla, y no precisamente nos referimos a activar la extensión en sí, sino a hacer clic sobre el botón que se añade a la barra del buscador. Esto es práctico puesto que sí en algún momento no queremos utilizar a Bilingual Suggest, bastará con desmarcar la opción.

Enlace: Bilingual Suggest
Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *