Prizes: ganar dinero respondiendo preguntas de otras personas

Todos sabemos que Internet es un medio por el cual muchas personas trabajan y generan importantes ingresos día a día, recurriendo a distintas actividades que les den beneficios a cambio de sus esfuerzos intelectuales. Pues bien, Prizes propone una idea original e interesante para generar algunas ganancias en el día a día.

Se trata de una aplicación ofrecida por Google que conocí a través de Seetio con la que podremos ganar dinero simplemente contestando preguntas a otros usuarios, aunque para ello deberemos formular nuestra respuesta de modo que sea la mejor para quien realizó la pregunta. De esta forma, el servicio logra que los usuarios se vayan con una buena respuesta a su interrogante, mientras que los que hayan aportado habrán tenido la posibilidad de ganar una recompensa.

En cada caso, se determinará cual es el monto a pagar a la mejor respuesta. De esta forma, quien vaya a contestar sabe aproximadamente qué tipo de respuesta debe dar, ya que sí para una determinada pregunta se ofrece mucho, y para otra se ofrece muy poco, habrá que poner más énfasis en la primera.

¿Desventajas? Sí, una sola, y es que la página está en inglés, aunque no se sabe sí Google ofrecerá en algún momento alguna alternativa similar en español.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *