Mark Zuckerberg es el más popular en Google+

Hace apenas algunas horas, mi compañero les comentaba en otro artículo que Mark Zuckerberg se había creado su propia cuenta en Google+, algo que ya fue confirmado en estos momentos.

Además de esto, se sabe que el fundador de Facebook es el usuario más popular dentro de la red social de Google, teniendo más seguidores que los mismos fundadores de la gran G Sergey Bin y Larry Page, tal y como anuncian en Geeksroom.

Sí bien esta noticia puede resultar curiosa, la gente debería comprender que cualquier persona tiene el derecho de registrarse en cualquier red social siempre y cuando acepte los términos y condiciones de uso, así que mientras Mark Zuckerberg no cometa ninguna infracción, la gente de Google lo dejará estar presente en su red social.

Muchos consideran que Zuckerberg está presente allí con la finalidad de ver más de cerca de qué trata Google+, aunque como todos sabemos, no sería necesario para él crear un perfil propio en el sitio, ya que podría mandar a quien quiera a estudiar la red de la competencia para implementar cambios.

En fin, más allá de todo lo que se especule, es probable que estemos frente a una competencia justa y que tendrá a dos gigantes enfrentados, la pregunta es sí sólo hay lugar para uno, o sí en realidad la comunidad está dispuesta a convivir a través de más de una red social.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *