Nintendo lanzará juego gratuito de Pokemon para iPhone y Android

Nintendo ha anunciado que próximamente llegará con una de sus mejores reliquias a los smartphones. Hablamos de los videojuegos de Pokemon, esos que son tan preciados y que tantos usuarios buscan para poder divertirse con las míticas criaturas con poderes especiales.

El anuncio concreto fue que para este verano (supongo que de Europa) estaría disponible una versión de un juego de Pokemon para iPhone y Android, aunque no se trataría de un videojuego como el que seguramente estás imaginando (de ROL), sino que sería una entrega que tendrá las cartas (naipes) como protagonistas.

Parecería ser que el juego estaría titulado como “Pokemon Say Trap?”, pero no se sabe más nada sobre él. Sin embargo, es posible que Nintendo esté planeando llegar a este mercado y, posteriormente, aprovechar la oportunidad para ofrecer algunos títulos más tentadores, por los cuales podría llegar a probar.

En Seetio, nos plantean una idea que realmente suena interesante para todos los que hayan sido fanáticos de Pokemon, y es la de imaginar por un momento que, Nintendo, con la ayuda de la geolocalización y una conexión a Internet, nos permita movernos por un mapa como sí fuésemos entrenadores Pokemon. Sí lo pensamos bien, no es algo imposible, y seguramente tendría un éxito increíble.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *