¿Cómo empezar a realizar videollamadas con Facebook?

Tras su anuncio oficial hace unas pocas horas muchos somos los que hemos estado probando la nueva aplicación de Facebook para realizar videollamadas. Pero, ¿Cómo se puede ejecutar esta función?

Sencillo, por lo primero nos vamos a esta dirección. Una vez allí le damos click al botón verde que dice “comenzar”. Descargamos y le damos click a ejecutar la aplicación. La descarga no toma más de un minuto y la ejecución menos.

En cualquier caso, una vez instalada la aplicación para realizar videollamadas con nuestro navegador ya somos libres de realizar cuantas videollamadas queramos. Para realizar las videollamadas será necesario hacer click sobre uno de nuestros contactos y en la parte superior  del chat le damos al botón que se parece a una videocámara. Una vez presionado dicho botón únicamente debemos esperar a que el otro nos conteste.

Hoy mismo la aplicación va un poco mal lo cual era de esperarse teniendo en cuenta que lo han lanzado para todos de forma simultánea y que tuvieron que adelantar su lanzamiento a causa de la red social presentada por Google bajo el nombre de Google +. Es de esperar que en los próximos días la situación se regularice y ya lo veamos funcionar con normalidad.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Cómo empezar a realizar videollamadas con Facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *