Wag.com: Amazon ya tiene tienda de mascotas

Amazon ha decidido ampliar un poco más su oferta de productos en Internet, por lo cual ha abierto las puertas a Wag.com, una tienda de Internet en la que se van a poder encontrar decenas de productos para mascotas, pasando por alimentos, hasta juguetes o ropa.

Wag.com permite al usuario buscar los productos de acuerdo al tipo de mascota que se tenga, lo cual hace posible detectar de forma más rápida lo que nos interesa. Además, como comentan en , Amazon afirma que los envíos se producen entre uno y dos días luego de la compra y, en caso de gastar más de 49 dólares, la entrega es gratuita.

Se debe saber que en Wag.com no se comercializan animales, sino que sólo podemos encontrar distintos artefactos para ellos para comprar desde Internet. Además, es importante resaltar que la tienda está disponible sólo en Estados Unidos, aunque algunas personas piensan que posiblemente se irá expandiendo.

En fin, un nuevo lanzamiento de Amazon que va mostrando su interés por la expansión en Internet, dejando bien en claro que su fuerte es la venta de productos vía Internet. Seguramente, se seguirán buscando segmentos del mercado que resulten rentables y que aún estén sin atender.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *