Un iPad HD podría ser el “iPad 3” de este año

Hace tiempo que venimos escuchando rumores en torno a un iPad 3 presentado antes de que culmine el año para aprovechar la campaña navideña. No obstante, ahora los rumores apuntan en otra dirección. Y es que quizás lo que llegue antes de que culmine el año no sea un iPad 3 sino un iPad 2 mejorado, un iPad 2 denominado iPad HD.

Según reporta 9to5mac este podría ser el camino adoptado por Apple este año. Y es que sería un plan brillante puesto que de este modo podrían continuar vendiendo el iPad 2 normal sin tener que sacarlo de circulación. El nuevo iPad llegaría únicamente con un cambio en la pantalla, con una pantalla tipo retina display con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Es decir, no habrían más cambios respecto a la versión anterior.

A su vez, el nuevo iPad HD apuntaría al mercado profesional incorporando ya sea FinalCut u Aperture adaptados al iPad para quienes desean editar su contenido en el iPad sin problemas de visualización.

Por lo personal me parece una idea brillante y que ayudaría a expandir la familia de iPads. Algo así como lo que hizo Apple cuando presentó el primer iPod y posteriormente fue agregando miembros a la familia de forma progresiva.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *